OBJETIVOS PLATAFORMA INSPIRACLE TRAINING

Objetivos Inspiracle Personal Training

Entrenar con éxito el test que tendrás que afrontar como prueba selectiva de acceso para Interno Residentes, BIR, QIR, mediante el acceso a un completo sistema de generación del test que simula el examen real.

¿Qué nos lleva a estar seguros de que cumplirás con éxito el objetivo?

Te ofrecemos acceso a un sistema flexible que puedas usar en cualquier momento y lugar para personalizar tu preparación. Desde tu ordenador, smartphone, tablet, etc, con una conexión a Internet ¡ya puedes probarlo!

Mejora tu preparación mediante la configuración personalizada de test a la medida de tus necesidades de estudio: por materias o incluso temas seleccionados dentro de una materia.

También puedes combinar más de una materia, o realizar la combinación de temas de diferentes materias.

Permite realizar los exámenes de los últimos años.

Te permite obtener aleatoriamente dentro de los test generados las preguntas presentes en exámenes oficiales.

El sistema recuerda las preguntas que no han sido acertadas y hace hincapié en ellas en los próximos test.

El sistema al generar los test, pondera la importancia (peso) de las materias y/o temas que poseen los mismos en los exámenes oficiales. Permitiendo repasar aquellos contenidos y objetivos más preguntados en el histórico de los exámenes oficiales.

Podrás generar test personalizados con preguntas semejantes a aquellos que te han resultado más complejas.

Te ofrecemos diversas modalidades de preparación personalizada en una misma plataforma didáctica muy versátil que se adaptara a tu forma de estudio.

Es una herramienta indispensable para tu preparación del examen de interno residente. Si quieres comprobar las posibilidades que te ofrecemos accede a nuestra Demo gratuita.

No podemos garantizarte el aprobado pero sí que éste es el mejor camino que puedes elegir para lograr el éxito, siempre con el componente más importante, tu esfuerzo. No lo dudes, matricúlate como alumno de Inspiracle Personal Training.

Entrénate por tu futuro.

Inspiracle, te ofrece: ¡MUCHO MÁS POR POCO MÁS!

Inspiracle Training Premium

Poner a tu disposición una tutoría en línea con una metodología única mediante el cual puedas preparar y aprobar el examen para interno residentes BIR, QIR.

¿Por qué estamos seguros de que puedes conseguirlo?

Comienza ya preparar tu futuro.

Inspiracle, te ofrece: ¡MUCHO MÁS, POR POCO MÁS!